Pixel Crusher es un arcade en dos dimensiones con un concepto de partida muy parecido al de clásicos como el Arkanoid o el Breakout, pero con una dinámica única.
En esta ocasión, los jugadores controlarán una raqueta situada en la parte inferior de la pantalla desde la que lanzaremos y haremos rebotar bolas. Estas bolas, a su vez, tendrán que ir rebotando y destruyendo píxeles. Dentro de estos píxeles se encuentran toda clase de potenciadores que harán de este título una alternativa de lo más frenética, y es que casi todos los potenciadores lo que hacen es multiplicar el número de pelotas que hay rebotando por la pantalla, de manera que al final nos encontraremos con una pantalla llena de bolitas blancas saltando de un lugar para otro mientras nosotros nos esforzamos por hacerlas rebotar a todas y mantener el frenesí que nos hará pasar al siguiente nivel.
Conforme vayamos ascendiendo, tendremos que enfrentarnos a escenarios más complejos, con ángulos muertos y formas imposibles. Además, los píxeles irán formando obras de pixelart bien hermosas para nuestro goce y disfrute.
Pixel Crusher es un título divertido, frenético y adictivo, que nos mantendrá enganchados a horas de diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Crusher. ¡Sé el primero! Comentar